Una de las famosas siamesas de "Abby & Brittany" se casó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abby Hensel contrajo matrimonio en secreto.

Una de las famosas siamesas de
Llévatelo:

Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel volvieron a ser el centro de la noticia casi 30 años después de su primera aparición en televisión, tras volverse conocidas en el show de Oprah Winfrey en 1996.

En 2012, las hermanas estadounidenses protagonizaron su propio docureality, "Abby & Brittany", y ahora se conoció que una de ellas está casada.

Abby y Brittany Hensel

Abby, profesora de 34 años, contrajo matrimonio en 2021 con Josh Bowling, a un enfermero y veterano del Ejército estadounidense.Abby y Brittany hermanas gemelas siamesas

Las hermanas de Minnesota compartieron algunas imágenes de la ceremonia en su cuenta de Facebook, donde también muestran sus actividades familiares más recurrentes.

Pese a que a sus padres les ofrecieron separarlas cuando eran pequeñas, decidieron no correr los altos riesgos de esa cirugía.

Abby y Brittany comparten flujo sanguíneo y todos sus órganos bajo la cintura, al mismo tiempo, cada una controla las extremidades de su lado. Abby maneja el brazo y pierna derecha, mientras Brittany mueve las de la izquierda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter