Vacaciones de Menem en Uruguay indignaron a Cecilia Bolocco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente argentino consiguió un permiso especial para salir del país,

Vacaciones de Menem en Uruguay indignaron a Cecilia Bolocco
Llévatelo:

Con indignación reaccionó la ex Miss Universo Cecilia Bolocco al enterarse de que el ex presidente argentino Carlos Menem se encuentra de vacaciones en Uruguay.

Según reporta La Nación, la chilena calificó al padre de su hijo Máximo como "un cara dura". ¿Por qué? A raíz del proceso judicial que enfrenta en su país, Carlos Menem tuvo que conseguir un permisio especial para salir de Argentina por algunos días.

Ese mismo proceso tuvo que realizarlo en noviembre pasado cuando viajó a Chile a ver su hijo Máximo, quien fue operado de un tumor cerebral.

"El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones", dijo el abogado de Menem, Omar Daer.

Al saber esto, Bolocco criticó duramente a su ex pareja con su círculo interno, consigna La Nación. "Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter