Valentina "Guarén" Torres habló del encuentro con sus suegros: "Son increíbles"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven ya conoció a Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Valentina
Llévatelo:

En las últimas semanas y con el fin de las grabaciones del reality "Tierra Brava", Valentina "Guarén" Torres y Nicolás Solabarrieta han demostrado su amor en público y en sus círculos más íntimos.

Es así como la chica reality ya tuvo la oportunidad de conocer a los padres del exfutbolista: la animadora Ivette Vergara y el periodista Fernando Solabarrieta.

"Ya la conocí y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta", confesó Ivette Vergara en "Buenos días a todos" hace unos días.

Ahora fue el turno de los enamorados de relatar esa experiencia que, muchas veces, resulta ser compleja entre las parejas jóvenes.

El encuentro con los suegros

En conversación con Lun, la pareja relató cómo fue ese encuentro: "No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble", aseguró "Guarén".

"Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca", sostuvo la joven y agregó que "él (Nicolás) ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter