Valentina Roth se retiró a Olmué para escribir un libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality aseguró que la obra "tendrá el mínimo de mi filtro".

Valentina Roth se retiró a Olmué para escribir un libro
Llévatelo:

"No les puedo contar, porque me dijeron que tenía que ser sorpresa", dijo Valentina Roth en una de sus historias de Instagram, en las que mostraba un trío de cuadernos y un par de lápices nuevos, que recién le había entregado su padre Rodolfo Roth.

Pero el secreto no perduró en el tiempo y un par de historias más tarde reveló que su más reciente proyecto es escribir un libro, que reunirá todas sus experiencias. Por lo mismo, decidió retirarse de Santiago para trasladarse hasta la casa de su progenitor en Olmué y así concretar la escritura.

"Esto tiene para rato espero que les guste y les sirva porque ufff es fuerte!", escribió sobre la obra que tendría como título tentativo "Yo, Valentina".

En historias posteriores contó como "este libro tendrá el mínimo de mi filtro hablaré toda mi verdad desde mi infancia hasta ahora", además de pedirle disculpas a los hombres que mencionará.

Las historias fueron publicadas la noche del miércoles, pero al parecer se arrepindió de la última de sus publicaciones, la cual fue borrada la mañana del jueves. Tal mensaje era el siguiente:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter