Víctimas de Steven Seagal revelaron detalles del abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue acusado de violaciones por dos mujeres.

Víctimas de Steven Seagal revelaron detalles del abuso sexual
Llévatelo:

El actor y experto en artes marciales Stevan Seagal fue denunciado hace unos meses por dos mujeres por abuso y acoso sexual.

A través de una conferencia de prensa, Regina Simons y Faviola Dadis relataron escabrosos hechos de la violación que sufrieron.

Simons recordó que en 1992 fue invitada a una fiesta en la mansión del intérprete de "On Deadly Ground". Una vez en la casa, se dio cuenta que era la única que estaba. "Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock", contó, agregando que en ese momento no era sexualmente activa.

"No hubo nada consensual al haber tenido sexo", comentó, luego de poner la denuncia en el Departemento de Policía de Los Ángeles.

Mientras que Faviola Davis apuntó que fue víctima de Seagal en el año 2002, cuando sólo tenía 17 años.

Fue en la habitación de un hotel en Beverly Hills, en medio de una audición, cuando el ayudante del intérprete le pidió que se quitara la ropa argumentando que era algo común. "Lo hice y Steven se acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente".

"Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres", cerró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter