Yasmín Valdés confiesa romance con Camiroaga y critica a Jorge Alís por "infiel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y modelo reveló detalles de sus relaciones amorosas con el fallecido animador y con el comediante argentino.

Yasmín Valdés confiesa romance con Camiroaga y critica a Jorge Alís por
Llévatelo:

Durante la emisión de "La Divina Comida" del pasado sábado, Yasmín Valdés reveló que tuvo un romance con Felipe Camiroaga y dio detalles de su relación de años con el argentino Jorge Alís.

La actriz y modelo contó a sus compañeros de programa (Daniela Nicolás, Hugo Valencia y "Charola" Pizarro) que conoció a Camiroaga en la época de "Motín a bordo", el espacio noventero de TVN.

Valdés afirmó que el fallecido animador era "frescolín", aunque fue años después que tuvieron una historia amorosa. "Siempre pensé que yo era una más, porque tenía un montón de mujeres dándole vuelta. Una era una más", dijo.

"Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá de cáncer", dijo Valdés. La madre de Camiroaga fue diagnosticada con cáncer de hígado a fines de 2005 y meses después falleció en España.

"Y claro, esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie", expresó la actriz.

Valdés también se refirió a su relación con el comediante Jorge Alís, desde que lo conoció en un casting. "Me gustó altiro", dijo la modelo. "Me enamoré de pies a cabeza. Fuimos pareja dos años", expresó.

"Vivimos juntos, de hecho... Las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué", declaró Valdés ante el asombro de sus compañeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter