Tópicos: Entretención

Renée Zellweger luce diferente porque "está más feliz que nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz definió como "tonta" la polémica generada por su apariencia.

"Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy emocionada de que tal vez eso se note", explicó.

Renée Zellweger luce diferente porque

"Mis amigos dicen que me veo tranquila", confesó.

Llévatelo:

La actriz Renée Zellweger respondió a las críticas originadas por los cambios en su rostro, asegurando que luce diferente porque está más feliz que nunca.

"¡Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy emocionada de que tal vez eso se note", manifestó la actriz en exclusiva a la revista People.

Llamando a la polémica de su apariencia "tonta", la actriz indicó que decidió referirse al tema porque "la personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Sobre el cambio, la artista reconoció que "mis amigos dicen que me veo tranquila" y que está "más sana", aunque nunca se refirió a su evidente paso por el quirófano.

"Tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en lugar de detenerme a calibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones sobre cómo ocultar el agotamiento. Tomé conciencia del caos y finalmente elegí cosas diferentes", sostuvo.

Zellweger, quien prefiere llevar una vida tranquila junto a su pareja, Doyle Bramhall, y su círculo cercano de amigos concluyó que "tal vez me veo diferente. ¿Quién no lo hace a medida que envejecen? Pero yo soy diferente. Estoy feliz."

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter