Andrea Riseborough adelanta el final de "El Régimen": "Estoy muy orgullosa"

Publicado:
| Periodista Digital: Osvaldo Lizama

Este domingo 7 de abril se emite el último capítulo de la serie de Kate Winslet.

Andrea Riseborough adelanta el final de
Llévatelo:

Este domingo se emite el sexto y último capítulo de "El Régimen", la miniserie de comedia negra protagonizada por Kate Winslet.

Allí la ganadora del Oscar interpreta a la autoritaria y paranóica primer ministro de un país europeo, el cual está controlado por su régimen casi dictatorial. Una de sus lacayos es "Agnes" (Andrea Riseborough), una mujer oficia como su mano derecha y que además cría a su hijo.

"Fue maravillosamente raro interpretar a 'Agnes'", señaló la actriz Andrea Riseborough a Cooperativa. "Puedes ver lo debastador del efecto del régimen en su rostro. De cierto modo, representa a los trabajadores, una parte del país que está siendo abusada de manera consistente y sin descanso por el poder de otra gente a la que no le preocupa para nada su bienestar", agregó.

Andrea Riseborough en El Regimen

A través de la sátira y la comedia negra, "El Régimen" narra una serie de situaciones que, si bien colindan con lo terrible y lo políticamente incorrecto, no están tan alejadas de la realidad.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de esta serie porque es relevante. Lamentablemente, siempre va a ser relevante", señaló Riseborough, apuntando al tono político de la serie.

El capítulo final de "El Régimen" se estrenará este domingo 7 de abril en Max y HBO.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter