El extraño caso de una mujer que fue secuestrada y liberada 48 horas después

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pesadilla de un secuestro en California" cuenta una historia real que fue comparada con la película "Perdida".

El extraño caso de una mujer que fue secuestrada y liberada 48 horas después
Llévatelo:

Cuando el caso irrumpió en la opinión pública en 2015, de inmediato fue comparado con la película "Perdida" (David Fincher): allí una mujer (Rosamund Pike) fingía ser secuestrada para darle una lección a su marido (Ben Affleck) por su infidelidad.

En 2015 Denise Huskins y su novio Aaron Quinn fueron asaltados en su casa durante la madrugada. Ambos fueron drogados e inmovilizados, pero el desconocido secuestró a la joven y dejó a su novio intacto. Horas después Aaron reportó la desaparición de su novia, quien apareció 48 horas después.

Esta es la historia que cuenta "Pesadilla de un secuestro en California", una serie documental dirigido por Felicity Morris y Bernadette Higgins ("El estafador de Tinder") y que se encuentra disponible en Netflix.

La pareja protagonista de Pesadilla de un secuestro en California

Detalles del caso

Esta serie analiza todos los pormenores de este mediático caso y sus consecuencias en los protagonistas, quienes comenzaron siendo víctimas, pero luego la investigación se volvió contra ellos.

Ante las inconsistencias de la policía y una pequeña pista encontrada a kilómetros del incidente, el caso logra resolverse de manera increíble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter