¿Qué ver? La serie chilena "Baby Bandito" sobre el robo del siglo

Publicado:
| Periodista Digital: Osvaldo Lizama

La serie chilena está disponible en Netflix.

¿Qué ver? La serie chilena
Llévatelo:

Ya está disponible en Netflix la nueva serie chilena "Baby Bandito", una obra inspirada en el recordado robo del siglo ocurrido en el Aeropuerto de Santiago en 2014 y donde un grupo de ladrones sustrajo $6 mil millones.

Con un muy nutrido elenco y una excelente producción a cargo de Fábula, la serie cuenta la historia de "Kevin" (Nicolás Contreras), un joven de origen humilde que, por casualidad, se topa con un plan maestro para un millonario robo.

Junto a una banda de singulares personajes, como el "Pantera" (Pablo Macaya) o la "Mística" (Carmen Zabala), "Kevin" irá por ese preciado botín aunque los dueños del plan -una peligrosa mafia santiaguina- hagan todo lo posible por evitarlo.

A lo largo de sus 8 episodios, "Baby Bandito" no pierde el tiempo explicando los detalles del entramado plan, si no que se centra en la relación de sus personajes con lealtades y traiciones, pero además con un exquisito grupo de antagonistas integrado por los carniceros y la policía.

Marcelo Alonso y Mario Horton en Baby Bandito

Sr. y Sra. Smith en Amazon Prime Video

Donald Glover ("Atlanta") encabeza como actor y productor ejecutivo esta reimaginación de la película "Sr. y Sra. Smith" que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

Glover junto a Maya Erskine encarnan a esta pareja de desconocidos que deciden unirse en matrimonio pero también unirse como espías y comenzar a vivir una nueva vida en Nueva York.

En 8 episodios la serie mezcla géneros como la comedia romántica y la acción en una historia sobre el amor y el trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter