¿Qué ver? "True Detective" volvió con su calidad habitual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie de HBO Max estrenó su cuarta temporada titulada "Tierra Nocturna".

¿Qué ver?
Llévatelo:

Como es habitual la cadena HBO marcó el inicio de los grandes estrenos de 2024 con el regreso de una serie que, a estas alturas, es considerada un clásico.

Se trata de la serie antológica "True Detective", que este 14 de enero lanzó su cuarta temporada bajo el título de "Tierra Nocturna". Estos son los primeros episodios de la obra creada por Nic Pizzolatto desde 2019.

Al igual que en sus temporadas anteriores, este cuarto ciclo cuenta una historia absolutamente independiente de las otras que se centra en la oscura y fría Alaska, con Jodie Foster y la boxeadora profesional Kali Reis como la dupla protagonista.

Series y películas de streaming

  • True Detective
  • ¿Dónde ver? HBO Max
  • Estreno: 1 episodio emitido, estreno cada domingo

Cuando ocho científicos desaparecen misteriosamente desde una base de investigación, las detectives "Liz Danvers" (Jodie Foster) y "Evangeline Navarro" (Kali Reis) volverán a trabajar juntas para desentramar este caso y un antiguo asesinato que produjo un quiebre en sus vidas.

True Detective Tierra Nocturna en HBO Max

  • Los hermanos Sun
  • ¿Dónde ver? Netflix
  • Estreno: 8 episodios estrenados (temporada 1)

Si "Beef" demostró en 2023 la calidad de las series hollywoodenses de origen asiático, "Los hermanos Sun" llegó para continuar su legado en esa materia. Esta obra de acción con altas dosis de comedia sigue a una particular familia de Taiwán que lidera una peligrosa organización criminal. Todos están al tanto de ello, excepto "Bruce" (Sam Song Li), un inocente joven que vive en Los Angeles bajo el cuidado de su madre "Eileen Sun" (Michelle Yeoh), una mujer aparentemente tranquila que hará todo por proteger a su familia.

Los hermanos Sun en Netflix

  • Saltburn
  • ¿Dónde ver? Amazon Prime Video
  • Estreno: Disponible

Una de las buenas películas del fin de 2023 fue "Saltburn", una comedia negra de la ganadora del Oscar Emerald Fennell sobre las relaciones tóxicas, la amistad, la obsesión y el deseo. Un brillante Barry Keoghan interpreta a un joven que se trastorna con su encantador amigo, quien lo invita a pasar el verano al palacio que habita junto a su altiva y tóxica familia.

Saltburn en Amazon Prime Video

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter