Ex campeón de la WWE capturó a ladrón que robó su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Bryan atrapó al sujeto cuando huía junto a un cómplice del lugar.

Ex campeón de la WWE capturó a ladrón que robó su casa
 eonline.com

La mayor preocupación de Bryan y Brie Danielson fue su perra Josie.

Llévatelo:

Daniel Bryan, ex campéon de la World Wrestling Entertainment (WWE), capturó a un ladrón que robó su casa en Phoenix, Arizona.

El luchador, cuyo nombre real es Bryan Danielson, se dirigía a su casa junto a su esposa Brie Danielson - también conocida como Brie Bella- cuando vieron a dos sujetos saliendo de la propiedad portan una bolsa con diversos enseres, reporta The Independent.

Al darse cuenta de que habían sido detectados, los delincuentes abandonaron los artículos y emprendieron la huída, siendo perseguidos por Bryan.

El luchador capturó a uno de los delincuentes, identificado como César Sosa, y utilizó una llave de lucha libre para mantenerlo atrapado hasta que la Policía llegó al lugar. El otro sujeto logró huir. 

En una conferencia de prensa tras el incidente, Bryan cuestionó su actuar "porque uno no sabe lo que va a pasar" en este tipo de situaciones.

La pareja dijo que su mayor preocupación fue su perra Josie, que estaba dentro de la propiedad y que encontraron escondida en un baño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter