La cuestionada invitación a local de comida rápida que hizo arder Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una joven tuitera publicó la experiencia que vivió una amiga en una cita.

Su mensaje fue cuestionado por ser considerado "arribista".

La cuestionada invitación a local de comida rápida que hizo arder Twitter
Llévatelo:

"Un wn de 28 años tiene una cita con una amiga de 27 y pueden creer que la quería invitar al doggis porque 'es barato y se come ene'", fue el mensaje que inició la debacle y la discusión no paró de crecer en Twitter.

El polémico tuit fue publicado la mañana de este sábado por la tuitera @Chinit4 y, tras ello, le llovieron los comentarios, algunos apoyando su crítica, pero la mayoría cuestionando la connotación "arribista" de su relato.

Imagen foto_00000002

Poco después, la joven, en cuyo perfil de la red social se identifica como "C* d ls Rios Lisprgr" de San Miguel, complementó su narración afirmando que "no es que tengan que ir al W a comer, pero evítate esa frase de weon cagao". Pero su primer texto ya había incomodado a miles.

"Quizás el tipo que invitó a la mina al Doggis tenía serios problemas económicos y aun así la invitó", comentó @AlvarooGT23, en una de las tantas respuestas al cuestionamiento de la invitación. Mientras que @Castelleti confesó que "Yo he invitado al Doggis. Mejor una invitación sincera, d trabajador cualquiera, antes q ir a un restaurant fifí. La buena clase no se come".

La discusión sobre Doggis detonó tal nivel de mensajes que para la tarde del sábado la marca se había transformado en el primer trending topic nacional, con más de cinco mil publicaciones asociadas.

Ante tal presión, @Chinit4 decidió publicar un "comunicado oficial tema #Doggis", donde complementó con más datos lo ocurrido con su amiga:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Respuestas a la polémica

Incluso la cuenta en Twitter de Doggis salió al paso de todo el debate:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter