Vidente pronosticó campaña gloriosa de Colo Colo en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colombiana Deseret Tavares vio al club disputando la final del torneo.

También adelantó otras predicciones para el país.

Vidente pronosticó campaña gloriosa de Colo Colo en la Libertadores
Llévatelo:

La colombiana Deseret Tavares es una vidente que ha sido presentada como la más "famosa del mundo" y la que más acierta por Chilevisión. En su currículum aparecen clientes como Angelina Jolie, Kris Jenner y Halle Berry.

Sin embargo, su reciente fracaso en las elecciones presidenciales, donde vio a Alejandro Guillier como ganador de la segunda vuelta, le restó credibilidad entre los televidentes de nuestro país.

En un nuevo capítulo de "La Hermandad", Deseret hizo distintas proyecciones para 2018. La más impactante tal vez sea la de Colo Colo y su campaña en la esquiva Copa Libertadores.

"Le sale una victoria, si no, sale en segundo lugar. Yo veo más el dos que la propia copa. No está descartado porque muestra la fuerza llegan a la última fase y muestra un premio al final", dijo luego de tirar las cartas.

También ve una inundación para el próximo año y un temblor, se la jugó también con una mejora en la economía para 2018 y que las víctimas de Rafael Garay, que tendría el dinero escondido, no recuperarán nada. Todo muy difícil de prever.

Revisa aquí las "proyecciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter