"El Tarro" recibió sólo 200 mil pesos por su spot televisivo
Su mamá, Rosa Garrido, alega que hay "una estafa".
"Milo es una empresa grande", dice.

Eduardo González se hizo famoso en todo Chile gracias a su heroísmo y a su caída.
Su mamá, Rosa Garrido, alega que hay "una estafa".
"Milo es una empresa grande", dice.
Eduardo González se hizo famoso en todo Chile gracias a su heroísmo y a su caída.
El niño Miguel Eduardo González, más conocido como "El Tarro", se hizo célebre en todo Chile gracias al video publicado en You Tube que mostraba sus hazañas y desventuras arriba de una bicicleta.
La popularidad de "El Tarro" y sus amigos los llevó a protagonizar el más reciente spot publicitario de Milo, producto de Nestlé Chile y cuya marca está en manos de la agencia Modo Santiago.
Ahora su mamá, Rosa Garrido, salió a reclamar por el pago de 200 mil pesos que recibió su hijo y el resto de sus camaradas por realizar el comercial, que también se "viralizó" a través de las redes sociales.
"Le dieron un cheque que tuvieron que cobrarlo en el día, 200 mil pesos por niño", dijo Garrido a Diarios en Red.
Una cifra que la madre del "Tarro" consideró "una estafa, porque Milo es una empresa grande", según destaca el sitio Red Maule.