Actriz de "Smallville" fue arrestada por el FBI por vínculos con secta de esclavas sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Allison Mack pertenecía a un culto que marcaba a mujeres como ganado.

Actriz de
Llévatelo:

Allison Mack fue detenida por el FBI en Nueva York por sus vínculos con la secta Nxivm (Nexium) a la que las autoridades acusan de tener esclavas sexuales y mujeres a las que marcaban como ganado.

La actriz, recordada por un inocente papel en la serie "Smallville", fue detenida luego que se desvelaran su vínculos con Keith Raniere, líder del culto que fue arrestado a fines de marzo.

La policía y la justicia la investigan por su presunto rol de reclutadora de mujeres y enfrenta eventuales cargos por tráfico sexual y trabajo esclavo.

Al momento del arresto del líder del culto en México, Mack fue captada en un video intentando socorrerlo junto a la actriz Nicki Clyne.

Según TMZ, se presume que la artista era la segunda a cargo de la organización luego de Raniere.

Nxivm operaba como una supuesta organización de autoayuda, que realmente actuaba como una estafa piramidal.

Las personas que ingresaban debían pagar un curso inicial y luego eran obligados a tomar clases adicionales a mayor precio. Allí se les incitaba a reclutar a otras personas para "ascender" dentro de los rangos y así obtener mayores privilegios.

Según la justicia estadounidense, la secta captaba mujeres como esclavas sexuales para Raniere. Las integrantes del culto también eran obligadas a realizar tareas domésticas y eran marcadas a fuego con las iniciales del líder en sus zonas pélvicas, en una ceremonia en la que estaban completamente desnudas.

pretty sure this is the poster for "my so-called life: the new class."

Una publicación compartida por nicki clyne (@nickiclyne) el Jul 29, 2017 at 4:13 PDT

morning coffee. ..

Una publicación compartida por Allison Mack (@allisonmack729) el Mar 10, 2018 at 8:33 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter