Alejandra Valle cuestionó a Mega por avalar a Patricia Maldonado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Intrusos" sacó la voz para cuestionar cómo la panelista de "Mucho Gusto" se plegó con los reprochables dichos del diputado Urrutia.

"Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio", aseguró.

Alejandra Valle cuestionó a Mega por avalar a Patricia Maldonado
Llévatelo:

"Estamos hablando de otro tema, no es política. Es incitación al odio. Y en otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión". La conductora de "Intrusos" Alejandra Valle sacó este lunes su voz para condenar el apoyo de Patricia Maldonado a los dichos del diputado Ignacio Urrutia, quien trató a las víctimas de la dictadura como "terroristas".

La panelista de "Mucho Gusto" ahora se encuentra de vacaciones en Aruba, desde donde ha publicado imágenes que la muestran feliz disfrutanto de los paradisíacos paisajes. Esto ha suscitado los comentarios sobre si su ausencia en el programa fue voluntaria u obligatoria, tras las polémicas declaraciones que se filtraron desde Facebook.

Cuando parecía que Claudia Schmidt trataba de defender la postura de Maldonado, asegurando que "cada uno tiene el derecho a decir lo que se le plazca", Valle se dio un tiempo entre los diálodos y no contuvo más la posibilidad de entregar su opinión, algo que venía haciendo desde que había tomado el control del programa.

"Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio", sostuvo Valle. "Es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño".

"Eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas".

"Por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas, (de hecho) por una estupidez, y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter