Andrés Caniulef volverá a la televisión tras cuatro meses sin pantalla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista padecía una depresión, lo que lo tuvo fuera de su trabajo por tres meses.

Será parte de la premiación de los Copihue de Oro.

Andrés Caniulef volverá a la televisión tras cuatro meses sin pantalla
 Archivo
Llévatelo:

Tras difíciles semanas de Andrés Caniulef, luego de revelar que padecía una depresión e internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica, anunció que volverá a la televisión.

"Vuelvo a la televisión para la transmisión que hará Canal 13 de los premios Copihue de Oro. Estaré desde la alfombra roja hablando con los invitados y en el estudio estarán Sergio Lagos y Diana Bolocco", confirmó el periodista a LUN.

Luego de pasar cuatro meses alejado de la televisión problemas personales que lo aquejaban, sostuvo que "este retorno me tiene feliz. Me revitalizó porque incluye empezar a preocuparme de temas de trabajo".

El periodista estará en la premiación de los Copihues de Oro el próximo 23 de noviembre, lo que no marca un regreso definitivo a la televisión, ya que explicó al matutino que "todavía no cierro con ningún canal para un proyecto más a largo plazo".

"Me fui a hacer una limpieza facial y me fui a dar unos pinchazos de bótox para verme más fresco. También estoy viendo el tema de la ropa. Ponerse bonito también hace bien, siento que es parte de la mejoría", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter