Bill Cosby dictará charlas sobre legislación en casos de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto luego de que el juicio al que fue sometido por este tipo de casos fuera anulado.

"En este momento, todo puede ser considerado acoso sexual", dijo su vocero.

Bill Cosby dictará charlas sobre legislación en casos de abuso sexual
Llévatelo:

El presentador de televisión Bill Cosby realizó un insólito anuncio: comenzará a dictar charlas sobre la legislación en casos de abuso sexual. Esto, luego de que el pasado 17 de junio un juez estadounidense declaró nulo el juicio al que estaba siendo sometida la celebridad, precisamente por casos de abuso sexual.

La información fue revelada por su vocero Andrew Wyatt, quien dijo que "Bill Cosby quiere volver a trabajar, así que estamos planeando una gira por ayuntamientos para hablar con la gente joven, porque esto es más grande que él".

¿De qué hablará? Precisamente sobre las leyes que actualmente rigen a los casos de acoso y abuso sexual. "Esta materia puede afectar a cualquier persona joven. Ellos tienen que saber a lo que se están enfrentando cuando salen por ahí o se van de fiesta, cuando hacen cosas que no deberían hacerse. También afecta a los hombres casados", fue la explicación de Wyatt.

De acuerdo a sus declaraciones, el equipo de Cosby buscará informar sobre las novedades legislativas, para que los hombres puedan actuar en el límite de la ley.

"Las leyes están cambiando y se están extendiendo los plazos de prescripción para las víctimas de abusos sexuales. Así que la gente necesita ser educada", agregó Ebonee Benson, también vocera de Cosby.

"Una palmada en el hombro, o cualquier cosa en este momento, puede ser considerado un ataque sexual, así que es bueno educar sobre leyes", recalcó el equipo de un hombre que acumula cerca de 60 denuncias por abusos ocurridos entre 1965 y 2008.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter