"Mi nombre es..." vuelve a las pantallas este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Lagos coanimará el espacio con Daniela Castillo.

Se reunirán los más destacados participantes de las temporadas anteriores para escoger al "mejor de los mejores".

 Canal 13

El equipo de "Mi nombre es...: El duelo final".

Llévatelo:

Es noche de estreno para la televisión abierta. Ante la dura competencia que está generando Mega con "Las mil y una noches" y "Fatmagül", Canal 13 opta nuevamente por los programas de talentos y trae de vuelta a "Mi nombre es..." con un nuevo ciclo al aire.

En esta oportunidad, en el espacio que lleva por subtítulo "El duelo final", se reunirán los más destacados participantes de las temporadas anteriores para escoger al "mejor de los mejores".

El animador de "Mi nombre es...", Sergio Lagos, comentó "este programa es un bombazo porque reúne a lo mejor. Partimos de inmediato en el talento al máximo. Donde la gente ya conoció a sus protagonistas, entonces está la posibilidad de reencontrarse con ellos, de volver a encantarse con ellos".

"Este es un porgrama que se hace desde la energía de la gente, desde las ganas de cantar, de bailar, participar y jugarse una carta. Es un programa que no podríamos hacer nosotros solos, que se nutre y lo hacemos con nuestro público. Eso es una fortaleza innegable, hay una conexión ahí con nuestra audiencia que es muy poderosa", añadió el rostro de Canal 13

En el rol de jueces siguen Nicole, José Alfredo Fuentes y Leo Caprile. Este último, tras haber estado una temporada evaluando a los participantes, comentó que "lo más difícil de ser jurado es precisamente ser justo, no dejarse llevar por los gustos personales. En lo personal, tengo la fortuna de haber estado al otro lado mucho tiempo también y conocer cuáles son las paradas correctas e incorrectas".

"Una vez en el otro eje, mirando desde frente el espectáculo, eso te da ciertas directrices para  poder elegir bien. Lo más complicado es tratar de no equivocarse, el dar un juicio justo, el saber equilibrar tu opinión y calibrar cada una de las presentaciones. No es fácil, porque la gente particularmente en este programa lo hace muy, muy bien", añadió.

100 por ciento compatible

Entre las novedades para este ciclo de "Mi nombre es...", está la participación de Daniela Castillo como coanimadora, quien reflexionó en torno a la compatibilidad entre ser cantante y ser conductora de televisión.

"Es 10 por ciento compatible. Ya lo hice en algún momento con 'La ley de la selva' y seguí con mi carrera de cantante en paralelo. Este es un formato distinto, tiene mucho más que ver con la música, pero sí se puede hacer", comentó Castillo.

De hecho, añadió, "me encantaría seguir avanzando en esto, perfeccionándome, seguir creciendo y aprendiendo". 

Canal 13 estrenará "Mi nombre es...: El duelo final" este domingo 27 de julio, después de la edición central de "Tele13", a las 22:05 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter