"Algún día nos volveremos a encontrar": Francisco Saavedra confirmó la muerte de protagonista de "Contra Viento y Marea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador despidió en redes sociales a Catalina, protagonista de un emotivo episodio estrenado en 2020.

Llévatelo:

Este domingo, el animador Francisco "Pancho" Saavedra confirmó a través de Instagram la muerte de Catalina, quien protagonizó en 2020 un episodio del docureality "Contra Viento y Marea", que ayudaba a parejas a cumplir su sueño de llegar al altar.

"Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de 'Contra Viento y Marea' cumplir tu sueño de casarte, y sé que tu familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida", escribió Saavedra sobre el deceso de la mujer, quien padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica, acompañado de dos postales del capítulo que protagonizó.

En el episodio Catalina, que ya había perdido facultades del habla, soñaba con llegar caminando al día de su boda con César, con quien llevaba 22 años de relación,  por lo que la ceremonia que debía llevarse a cabo de manera urgente debido a su deteriorado estado de salud.

"Por mi parte, solo quiero decir que fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida. Un abrazo lleno de amor a tu familia. Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita", finalizó el comunicador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter