Canal 13 aclara situación contractual de Tonka Tomicic ante rumores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista Sergio Rojas aseguró que Tomicic retiró sus pertenencias del canal.

Canal 13 aclara situación contractual de Tonka Tomicic ante rumores
Llévatelo:

El presente laboral de la animadora Tonka Tomicic tras el bullado "caso relojes" se ha tomado los paneles de los programas de farándula.

Esto luego de que en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval aseguraron que la animadora retiró sus pertenencias de Canal 13 ante su incierto futuro.

Los comunicadores indicaron que Tonka Tomicic había asistido a las dependencias de la señal para sacar sus cosas de su camarín, el cual ahora sería ocupado por Priscilla Vargas, conductora de "Tú día".

El panel de "Que te lo digo"

"Habría sido bien humillante", dijo Sergio Rojas.

Sin embargo Canal 13 salió a desmentir dicha información confirmando que Tonka Tomicic "mantiene contrato vigente" con la empresa.

"Canal 13 niega categóricamente que se haya puesto fin anticipado al contrato de Tonka Tomicic. La conductora mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva y las informaciones acerca de su salida del canal son completamente falsas", complementó la señal privada.

El Festival de Las Condes fue el último programa de Tomicic

El último programa que Tonka Tomicic condujo en Canal 13 fue el Festival de Las Condes en enero de este año. Un mes después estalló mediáticamente el "caso relojes", una red ilícita de venta de joyas robadas en la que participó su ex esposo Marco Antonio López, conocido como "Parived".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter