Canal 13 tendrá programación especial por el debut de "Tierra Brava"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación televisiva sufrirá algunos cambios en su programación por el estreno del reality show.

Canal 13 tendrá programación especial por el debut de
Llévatelo:

Ante el estreno de "Tierra Brava", Canal 13 prepara algunos cambios en su parrila programática este fin de semana. 

La estación televisiva, que regresa al formato reality luego de 10 años, tendrá un "Súper domingo" este 1 de octubre, que iniciará a las 20:30 horas con "Teletrece Central".

Posteriormente, el programa "Socios de la parrilla" emitirá un episodio especial donde Sergio Lagos y Karla Constant, animadores del espacio de telerrealidad, repasarán su paso por recordados realities del canal como "Protagonistas de la fama", "La granja", "Mundos opuestos", entre otros. 

Asimismo, los comunicadores detallarán a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, conductores del programa de conversación, en qué condiciones vivirán los participantes, además de contar con la aparición especial de Junior Playboy, quien es uno de los 16 concursantes del encierro. 

Karla Constant y Sergio Lagos estarán en "Socios de la parrilla"

 ¿A qué hora estrena "Tierra Brava"?

Finalmente, a las 22:00 horas "Tierra Brava" llegará a las pantallas de Canal 13, compitiendo así con "Gran Hermano" de Chilevisión. 

En tanto, el programa irá al aire de domingo a jueves en el bloque prime.

Transmisión digital en extenso

Además, el espacio de telerrealidad podrá ser visualizado mediante la nueva señal 13 Realities y la app "13Go", que contará con un especial titulado "Rumbo a Tierra Brava" en la previa del estreno, iniciando el domingo a las 15:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter