CNTV acumula 47 reclamos por dichos de Tonka Tomicic y ella se defiende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Bienvenidos" volvió a referirse a la agresión carcelaria, para explicar sus polémicos dichos.

CNTV acumula 47 reclamos por dichos de Tonka Tomicic y ella se defiende
Llévatelo:

Según pudo constatar Cooperativa, el Consejo Nacional de Televisión ya acumula 47 reclamos por los polémicos dichos de Tonka Tomicic, sobre la agresión carcelaria que se registró esta semana.

Sus palabras fueron puestas al aire la mañana de este jueves, momento en el que sostuvo que los imputados por el crimen de Margarita Ancacoy se lo tenían "bien merecido", después de que fueron rapados e insultados, además de ser electrocutados.

Las palabras de la también modelo desataron fuertes debates, con gente a favor y en contra. Pero al parecer, los que la cuestionaron tuvieron mayor repercusión, por lo que decidió entregar explicaciones sobre sus declaraciones.

"Lo que a mí me hizo expresar desde mis entrañas lo que realmente sentía (como persona, más que como comunicadora que cumple un rol) y además empatizar con el dolor de la familia, es que en el video se puede ver cómo estas personas después de matar a golpes a una mamá, trabajadora, a Margarita, se van del lugar riéndose, jactándose de lo sucedido", planteó Tonka Tomicic, en conversación con La Cuarta.

Añadiendo que "eso para mí fue la gota que rebasó el vaso de la crueldad humana".

La animadora aseguró que "creo y defiendo profundamente todo derecho humano, en que el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos, y así lo dije hoy en el programa, pero también creo que hay una familia destruida y a ellos nadie les devuelve a Margarita".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter