"Conectamos con la gente": José Luis Repenning y Priscilla Vargas celebran un año de "Tu día"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras su reestructuración, el espacio matutino ha aumentado su sintonía en un 39%.

Llévatelo:

Hace un año, el matinal "Tu Día" debutó en las pantallas de Canal 13, teniendo a José Luis Repenning y Priscilla Vargas como animadores del espacio. 

En su primer aniversario la dupla televisiva revela que el programa les ha dejado "una lista de aprendizajes" que ha sacado nuevas facetas de ambos. 

"Hemos podido conectar con la gente. Estamos muy contentos y agradecidos. Contentos de lo que estamos haciendo y agradecidos de los resultados del programa, porque hemos logrado entrar a las casas de las personas y ellos nos han acogido muy bien", reconoce Repenning.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas cumplen 1 año en Tu Día

 Asimismo, Vargas destaca que "ha sido el proyecto más importante de nuestras carreras, sin duda, porque lo que el matinal exige es una tremenda responsabilidad, no solo de entregar información unidireccionalmente, sino además de ser la compañía de muchas personas o muchas familias".

"Existe una satisfacción porque a los dos nos ha costado mucho llegar acá (...) y hoy verse en un programa tan importante y en un canal tan relevante e histórico como es el 13, sólo da satisfacción. Sin embargo, eso no cambia la humildad con la que uno se levanta todos los días a hacer la pega", añade el animador del programa.

La dupla, que mantiene una cercana amistad, ha trabajado junta por alrededor de 20 años, llegando a Canal 13 el 2022. 

Además el matinal, que cuenta también con panelistas como Francesco Gazzella, Nacho Gutiérrez, Michelle Adam, entre otros, ha aumento su sintonía en un 39%, disputando los primeros puestos en el bloque AM con "Mucho Gusto" de Mega y "Contigo en la mañana" de CHV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tu Día (@tudia13)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter