El programa de concursos que prepara Canal 13 para Diana Bolocco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora ya tiene nuevo proyecto en la estación.

El programa de concursos que prepara Canal 13 para Diana Bolocco
Llévatelo:

"La Rueda de la Suerte" es el próximo programa que prepara Canal 13. Se trata de un espacio de concursos que nació en Estados Unidos teniendo diversas versiones alrededor del mundo.

Ahora aterrizará en la estación de Luksic con Diana Bolocco en la conducción, quien ya tiene experiencia en este tipo de formatos gracias a "Quién quiere ser millonario: alta tensión" y "Atrapa los millones".

Este espacio, según informó La Cuarta, está programado para exhibirse desde el mes de octubre. "Hace un rato venía pidiéndole al canal que hiciéramos un programa de concursos. Tenemos la experiencia y creo que son programas que impactan, espacios familiares necesarios, además 'La rueda...' es exitosa en varios países, lo mismo pasó con 'Quién quiere...' y eso es un respaldo especial", sostuvo.

"Estoy segura que nosotros lo vamos hacer bien y la gente va a enganchar. Estuve años haciendo el "millonario" en el horario franjeado y me encantan los programas de concursos, tengo los mejores recuerdos de mi carrera haciendo estos formatos, es muy grato, estoy feliz de volver a encontrar eso", apuntó.

Además, comentó que es el único proyecto en el cual está trabajando y que de cara al Festival de Viña del Mar no hay nada claro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter