"Estoy en mi mejor momento": Nicole "Luli" Moreno confirma participación en nueva temporada de "Aquí se baila"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al aceptar la petición, la modelo fitness y fisicoculturista aseguró que debió cambiar su "método de entrenamiento y de alimentación".

Llévatelo:

El programa de competencia de baile "Aquí se baila, talento por sobre la fama" de Canal 13 incluirá nuevos y diversos contendientes, y uno de ellos es Nicole Moreno, reconocida anteriormente como "Luli". 

"Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y pasión", reveló la modelo fitness, quien retornará a la televisión tras ser parte anteriormente de "Fiebre de baile" en 2009 y 2011 y de "Bailando" en 2016.

La exreina de Viña, ganadora cinco veces de premios a nivel nacional e internacional de fisicoculturismo, confesó que debió cambiar su "método de entrenamiento y de alimentación" al llegar la oferta: "Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal", señaló Luli. 

"El deporte para mí es mi pasión. Creo que estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta. Me siento una mujer power y orgullosa de mí misma", manifestó Moreno. 

La nueva edición de "Aquí se baila" incorporará personajes y talentos de diferentes ámbitos como Tomás González, Christell Rodríguez, Lisandra Silva, Daniela Nicolás, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, y más. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter