Inicio de nueva temporada de "Vértigo" vuelve a conquistar Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo del nuevo ciclo fue ganado por Jean Philippe Cretton

El programa logró convertirse en trending topic mundial en Twitter.

Inicio de nueva temporada de
 Canal 13

El programa debutó la noche de este jueves.

Llévatelo:

Pasadas las 22:00 horas de este jueves se dio inicio al primer capítulo de la nueva temporada de "Vértigo", convirtiéndose inmediatamente en trending topic nacional, para más tarde hacerlo a nivel global.

El episodio comenzó con un recuento de lo que ha pasado en Chile y el mundo durante el último año: desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños al caso Penta y pasando por el "error involuntario" de Ena Von Baer.

Yann Yvin, Amaya Forch, Jean Philippe Cretton, Héctor "Kanela" Muñoz, Francisca Merino, Carolina Crespita Rodríguez fueron los invitados que dieron por inaugurada la nueva temporada de "Vértigo".

Uno de los momentos claves del espacio fue el emotivo abrazo entre Francisca Merino y Amaya Forch después de que este última respondiera a la pregunta del pueblo sobre su separación con Amaro Gómez-Pablos.

Jean Philippe Cretton y su salida de La Red, además de la complicada relación que mantienen Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de Noche de Brujas y Américo también marcaron tendencia.

Pero fue la aparición de Yerko Puchento, fue la que generó más comentarios en redes sociales. La contingencia nacional fue el blanco de la rutina que mostró el actor Daniel Alcaíno, cuyo contenido sacó aplausos en Twitter gracias a alusiones a los casos Caval y Penta.

Finalmente, el ganador del primer capítulo fue el animador Jean Philippe Cretton.

Entre las 22:18 y las 01:19 Canal 13 promedió 14,7 puntos de rating, con un peak de 21 unidades. En ese mismo horario Mega marcó 21,9, TVN 3,2 y Chilevisión 8,0 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter