La traba en el contrato que podría mantener a Diana Bolocco en Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación televisiva afirmó que tiene la primera opción para renovar su relación contractual y descarta, por ahora, que la conductora abandone el canal.

La traba en el contrato que podría mantener a Diana Bolocco en Canal 13
Llévatelo:

Luego de horas especulaciones y rumores, la salida de Diana Bolocco de Canal 13 podría quedar solo en una idea debido a un tema contractual revelado por la propia estación televisiva.

El canal afirmó en un comunicado que "la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre".

El texto continúa afirmando que esta sociedad ejerció "su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega", confirmando que la grúa para llevarse a Bolocco se movió en las últimas semanas.

Sin embargo, la estación de Inés Matte Urrejola manifestó que tiene "no sólo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió".

Por ello, dice la estación, actualmente están en negociaciones y evaluando si hay interés en renovar a la periodista y conductora, en una situación contraria a la que se afirmó en la mañana cuando Cristián Sánchez, pareja de Bolocco, afirmó que "lo único claro es que no sigue en Canal 13".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter