Otro caso de acoso sexual afecta a Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se suma a lo ocurrido con Herval Abreu y Carlo Pontiggia.

Otro caso de acoso sexual afecta a Canal 13
Llévatelo:

Primero fueron las acusaciones contra Herval Abreu lo que hizo que Canal 13 dijera que estos casos iban a tener tolerancia cero, con el director de "Soltera Otra Vez" siendo despedido.

Luego se sumó Carlo Pontiggia, de "Directo al Corazón", de "Bienvenidos, quien fue denunciado por Aynara Eder, quien señaló que fue llevada a un motel engañada.

Ahora se suma una tercera persona, según informó La Tercera. Se trata de César Pérez, editor periodístico del equipo a cargo de programas como "En su propia trampa" y "Contra viento y marea".

El profesional fue acusado a través de los conductos formales de Canal 13 de acoso sexual, abuso laboral y conducta impropia por una compañera. Tras eso, y de acuerdo mutuo, se puso fin a su vínculo laboral.

La estación explicó en el matutino la decisión. "El canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados. Cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncian se sientan acogidas y cuidadas por el canal".

"Sobre César Pérez, de mutuo acuerdo se terminó el vínculo laboral y no daremos detalles del por qué de su salida", dijeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter