Pamela Díaz encaró a Nacho Gutiérrez por pregunta sobre JP Cretton en "El Purgatorio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Fiera" aclaró en el programa rumores de infidelidad y explicó los motivos tras su quiebre con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz encaró a Nacho Gutiérrez por pregunta sobre JP Cretton en
Llévatelo:

La opinóloga Pamela Díaz enfrentó a Nacho Gutiérrez durante "El Purgatorio" luego de una incómoda pregunta sobre su quiebre con Jean Philippe Cretton.

"Se mostró un video donde Jean Philippe salía besando a otra mujer, no eras tú, amiga, ¿Jean Philippe te fue infiel?", consultó el animador de Canal 13 a la modelo antes de irse a comerciales.

Por esto, al regreso de la tanda "La Fiera" decidió enfrentar a su amigo y esclarecer las cosas.

"Encuentro súper feo tu comentario, el que hiciste antes de irnos a comerciales, que si me fueron infiel. Nunca me fueron infiel, quiero aclararlo. Terminé mi relación cuatro días antes de que ese vídeo saliera, yo terminé esa relación", explicó Pamela.

"Entonces me parece súper feo que tú, que eres mi amigo, te atrevas a decir que él fue infiel, cuando sabes que no fue así", añadió Díaz, recibiendo un "es tu punto de vista", de respuesta del conductor del programa.

"No es mi punto de vista, es la verdad", sentenció la modelo.

La verdad sobre el quiebre

Minutos más tarde, la opinóloga aprovechó para explicar los verdaderos motivos que llevaron a terminar la relación con el periodista.

"Mi relación con Jean Philippe fue de las más importantes en el último tiempo, de hecho todo lo que hago en mi programa de YouTube, el 'Sin Editar', partió de esa experiencia, porque tuve un gallo bacán a mi lado", inició contando.

Asimismo, Pamela agregó que el rostro de Chilevisión "me enseñó muchas cosas sobre la relación con la gente. La relación terminó por temas personales, por diferencias de opiniones. Tenemos conceptos de vida muy distintos, somos muy maduros. Pero aprovecho de mandarle un beso".

La pareja, que compartió en el programa "La Noche es Nuestra" y estuvo junta por tres años, confirmó su quiebre el pasado junio, liberándose días después un vídeo del animador besando a otra mujer.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter