Periodista de Canal 13 es denunciado al CNTV por supuesta discriminación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hinchas de Colo Colo aseguran sentirse pasados a llevar por Rodrigo Vera.

Periodista de Canal 13 es denunciado al CNTV por supuesta discriminación
Llévatelo:

El periodista del área deportiva de Canal 13 Rodrigo Vera fue denunciado al Consejo Nacional de Televisión por una supuesta discriminación contra hinchas de Colo Colo.

Varios seguidores "albos" anunciaron en redes sociales que habían acudido al ente e instaron a otros fanáticos de Colo Colo a hacer lo mismo.

Las denuncias contra el periodista nacieron a raíz de unos dichos suyos durante el noticiero de Canal 13. "No se pueden llamar de la misma manera, para los azules es 'banderazo', para los de Colo Colo es 'arengazo'. Pero para algunos... no, mejor no voy a decir el término. ¡Ya! El 'lanzazo'", dijo Vera, desatando la furia de los hinchas del "Popular".

Tras recibir una ola de críticas, el profesional usó sus redes sociales para explicar sus dichos. "Dije con claridad que no eran todos. ¿O usted y su hijo son de los que se toman el transporte público? ¿O que a esta hora arriesgan su vida arriba de las torres?", respondió a un usuario en Twitter.

Luego confesó, con ironía, que era seguidor de Colo Colo y no de Universidad de Chile, como muchos le recriminaron.

"Pero no lo digo yo, lo dicen algunos hinchas", bromeó el periodista.

El "Súper Clásico" del fútbol chileno entre ambas escuadras se jugará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter