"Queremos estar cerca de la emergencia": José Luis Repenning y Priscilla Vargas encabezan edición especial en "Tu día"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edición de hoy está enfocada excepcionalmente en los incendios que afectan las regiones de Ñuble, Biobío, Maule y La Araucanía.

Llévatelo:

Los conductores del programa José Luis Repenning y Priscilla Vargas del programa "Tu día" de Canal 13 sorprendieron al presentar una edición especial en el marco del estado de catástrofe decretado por los incendios que azotan distinas localidades del país. 

"Muy buenos días, son las ocho de la mañana en punto y comenzamos esta edición especial de Tu Día. Estamos enfocados en la emergencia que se vive en la zona centro sur del país", señaló Repenning, que afecta desde la región del Maule hasta la Araucanía. 

El periodista procedió a hacer una actualización: "Hay dos regiones con Estado de Catástrofe, tanto Bío Bío como Ñuble y pendientes de un fuego que ha sido incesante que ha dejado, hasta el momento, la lamentable14 víctimas fatales"

Para cerrar la introducción, el comunicador señaló "queremos acompañarlos, estar cerca de esta emergencia, ver qué es lo que necesita cada zona afectada por estos incendios, llevarlos a su pantalla y ser un medio, un vehículo para llevar las necesidades del país que están afectadas por esta tremenda emergencia".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter