Sergio Nakasone se fue de Canal 13 tras llegar a un mutuo acuerdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el cierre del área reality y el despido del equipo, finalmente el productor decidió marcharse.

Sergio Nakasone se fue de Canal 13 tras llegar a un mutuo acuerdo
Llévatelo:

A pesar que tenía contrato hasta fin de año y Canal 13 le ofreció reubicarlo en otros puestos, Sergio Nakasone decidió irse en un completo acuerdo con la estación.

Tras el cierre y despido de su equipo en el área reality, el productor detrás de "Mundos opuestos" no tenía ganas de seguir en la estación televisiva.

"Cuando me comunican que el equipo se desarma, se me da una propuesta de relocalización en el mismo Canal que a mí no me seducía. La rechacé, me dieron otra y quedé de considerarla. Pero la verdad es que el día en que se desarmó el equipo, mi relación con Canal 13 se terminó", sostuvo Nakasone en La Tercera.

Consultado sobre su relación con el nuevo director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, comentó que tienen visiones distintas de hacer televisión. "Nos conocemos poco. Está llegando y tenemos visiones muy distintas de la televisión. Su visión del canal hoy está muy marcada por lo económico. Simplemente mi visión no encajó con la de él, y eso es parte de cualquier trabajo. No vemos lo mismo para el proyecto, no hubo comunión".

Finalmente reflexionó sobre los 15 años que estuvo en Canal 13. "Me quedo con la satisfacción de haber creado una escuela. No me quiero comparar, pero así como la escuela de Gonzalo Bertrán marcó a la industria de la televisión, lo que nosotros hicimos con realities en Canal 13 marca hoy a la industria entera, porque el equipo sigue ahí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter