Carola De Moras pidió disculpas a Martín Cárcamo por caso Mayte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "La Mañana de Chilevisión" aclaró la situación en Intrusos.

Carola De Moras pidió disculpas a Martín Cárcamo por caso Mayte
Llévatelo:

La polémica entre Carola de Moras y Martín Cárcamo había escalado rápidamente. Incluso Tonka Tomicic se había metido en la disputa entre los rostros matinales de Canal 13 y Chilevisión.

El desencuentro cuando de Moras se defendió de no avisarle a su equipo de la presencia de Mayte Rodríguez en un evento, a pocos días de dar a conocer su romance con Alexis Sánchez.

De Moras criticó a los animadores que "están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa". La frase iba directo a Cárcamo, quien habría pasado el dato a su equipo.

El rubio conductor desmintió todo. "No avisé a mi equipo que Mayte estaba en ese mismo evento que yo. Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola. Las encuentro lamentables y de un total desconocimiento", dijo Cárcamo al respecto.

Este viernes, de Moras salió a poner paz y tranquilidad con sus colegas, en el programa Intrusos, de La Red.

"Mis palabras evidenciaban un problema que tuvimos con el equipo. Mi intención era ajustar cuentas entre nosotros, de una manera simpática. Las declaraciones se desplazaron a otro lugar, donde ya pedí las disculpas pertinentes, si cayeron mal o pasaron a llevar a alguien", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter