"Alerta máxima" logró ganarle a las turcas de Mega y Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Chilevisión logró ganar en rating la noche del pasado lunes.

El espacio se emite los días lunes.

Llévatelo:

El espacio de seguimiento policial de Chilevisión, "Alerta méxima", logró arrebatarle el liderazgo a las teleseries turcas y la noche del pasado lunes ocupó el primer lugar en audiencias.

El espacio marcó, entre las 22:39 y las 00:23, 18,9 puntos de rating mientras que en el mismo horario Mega con "Sila" y "Ezel" promedió 17,9; Canal 13 con "El Sultán" y "Amor sin banderas" 12 y TVN 7,7 con "Informe especial" y "La poseída", según datos de Las Ultimas Noticias

"Yo quiero que la gente se quede con nosotros, que se dé cuenta que hay un trabajo tremendo hecho por chilenos, mostramos una realidad local lejos del príncipe azul de las teleseries turcas. Llegó la hora de los chilenos", aseguró el conductor del espacio, Carlos López. 

En cuanto al rating específico por programa, la teleserie "Sila" de Mega obtuvo 19,3 puntos (entre 22:35 y 23:37), lo mismo que "Alerta máxima" (entre 22:39 y 00:24) y "El Sultán" de Canal 13 (entre las 22:40 a 00:06 horas) 13 puntos, según datos entregados por la estación del grupo Bethia.

En cuanto a la jornada completra, Mega lideró en audiencias con 9 puntos promedio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter