Carmen Gloria Arroyo fue desvinculada de Chilevisión tras 11 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "La Jueza" aseguró no entender lo que estaba pasando.

"Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo", agregó.

Carmen Gloria Arroyo fue desvinculada de Chilevisión tras 11 años
 ATON
Llévatelo:

El jueves pasado Carmen Gloria Arroyo confirmó el fin de "La Jueza" tras una década en pantalla. Según argumentó, las razones eran económicas y tenían relación con el alto costo que le signficaba a Chilevisión el renovar la licencia de la franquicia.

En ese momento, Arroyo comentó que había leído en el diario que "también estaría considerada". Sin embargo, esta mañana fue desvinculada del canal privado.

De acuerdo a información de "Intrusos", la abogada tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre y la señal no quiso su renovación.

"Tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos", dijo al programa de La Red.

Carmen Gloria Arroyo no fue la única: también fue despedido el equipo que realizaba "La Jueza", algo que la mantiene inquieta: "Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha".

"Creo que al morir 'La Jueza', muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros", agregó sobre el carácter social del desaparecido espacio cuya primera emisión fue en 2007.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter