Chilevisión agrega un nuevo día para "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Julián Elfenbein ha sido un éxito para el canal.

Chilevisión agrega un nuevo día para
Llévatelo:

Originalmente, el programa "Pasalabra", que significó el retorno de Julián Elfenbein a la televisión tras dos años fuera, nació como una apuesta veraniega pero tras su éxito seguirá y por partida doble.

Según informó La Tercera, tras las buenas cifras de rating el espacio seguirá hasta fin de año los días domingos y a partir de la próxima semana tendrá un día más al aire, los martes.

"Primero, nos pidieron alargar por varios meses más, y luego de este domingo, que promediamos 16 puntos de rating, nos pidieron hacer dos emisiones semanales", sostuvo al matutino Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra.

Estas medidas tomadas por el canal privado traerán cambios, debido a que se agregará un nuevo juego a los seis existentes, haciendo más larga la duración de los capítulos, además, es probable que se vayan repitiendo algunos invitados.

"Es bueno hacer programas largos, porque en cualquier minuto que lo veas te puedes enganchar, incluso después de ver la teleserie del canal de al lado", añadió Valencia.

Con trece episodios emitidos, "Pasapalabra" ha conseguido un rating promedio de 11,8 puntos de rating.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter