Chilevisión asignó a su nuevo director ejecutivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisco Mandiola se tomará el cargo, tras la salida de Jaime de Aguirre.

Recientemente, se desempeñó como principal asesor de la Casa de la Moneda en Chile.

Chilevisión asignó a su nuevo director ejecutivo
 Chilevisión
Llévatelo:

Tras la salida de Jaime de Aguirre, Turner Latin America no había dado luces de quién ocuparía el puesto de director ejecutivo de Chilevisión. Eso hasta que este lunes anunció a través de un comunicado que Francisco Mandiola se hará cargo de la responsabilidad.

Según explicaron en el mensaje, Mandiola tendrá que cumplir con el deber de "supervisión ejecutiva de todos los aspectos de Chilevisión, incluyendo el planeamiento estratégico, ventas de publicidad, programación, adquisiciones, medios digitales, servicios creativos, finanzas, recursos humanos, marketing, relaciones públicas y operaciones".

Junto con ello, "tendrá la responsabilidad de desarrollar, gestionar e implementar un plan estratégico para posicionar a Chilevisión para la innovación y el crecimiento continuo".

Mandiola se desempeñó como principal asesor de la Casa de la Moneda en Chile (CMCH), una entidad de propiedad estatal gestionada de manera privada que se ocupa de acuñar moneda e imprimir billetes y documentos seguros, con clientes en todo el mundo y operaciones multimillonarias.

El nuevo director ejecutivo de Chilevisión se describe como "ejecutivo senior bilingüe/bicultural, experto en convertir empresas problemáticas o nacientes en éxitos en Industrias de Seguridad, Impresión, Telecomunicaciones, Medios & Consumo Masivo".

Además de "especialista en re-organización y re-estructuración. Lider motivador con probada gestión de equipos multi-culturales y multi-funcionales,franco y directo. Analítico y asertivo en la toma de decisiones. Habla Inglés y Español (nativos) y Francés (bien)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter