Chilevisión establece alianza con Cartoon Network para lanzar bloque infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acuerdo podrá al aire en televisión abierta producciones como "Hora de Aventura" y "Un Show Más".

El nuevo espacio se comenzará a emitir este sábado 5 de marzo.

Chilevisión establece alianza con Cartoon Network para lanzar bloque infantil
Llévatelo:

A través de una alianza con Cartoon Network, Chilevisión inaugurará a partir de este fin de semana un nuevo bloque infantil.

La iniciativa contempla la puesta al aire de capítulos de producciones como "Hora de Aventura", "Un Show Más", "Clarence", "Steven Universe", "Tío Grandpa" y "Escandalosos".

Las emisiones de este bloque infantil serán los sábados y domingos, entre las 09:00 y las 12:00 horas, desde el próximo 5 de marzo.

El Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, Barry Koch, comentó que "Chile es un mercado donde nuestros contenidos son muy bien recibidos y tenemos mucho éxito: nos enorgullece decir que fuimos el canal de cable más visto por los niños chilenos en 2015".

"Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión", añadió el ejecutivo.

Cartoon Network fue el canal más visto por niños entre 4 a 11 años con cable, durante 2015. A ello se suma que fue la señal más vista por la audiencia general de cable en Latinoamérica por segundo año consecutivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter