Chilevisión tras salida del director ejecutivo: El canal funciona con "total normalidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado, los responsables de la estación desestimaron una "crisis" por la partida del director ejecutivo.

Chilevisión tras salida del director ejecutivo: El canal funciona con
 UNO
Llévatelo:

Con un escueto comunicado, los responsables de Chilevisión le bajaron el perfil al impacto que podría tener el reciente despido del director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre.

En un mensaje enviado la prensa, el presidente de Turner Latin America, Juan Carlos Urdaneta, señaló que "a raíz de la partida del director ejecutivo, Chilevisión se encuentra trabajando con total normalidad".

Además de que "las decisiones que se toman en el día a día son efectuadas por la gerente general, Alicia Zaldívar; el director de contenidos, Pablo Morales; el director de servicios informativos, Patricio Caldichoury; y el gerente comercial, Luis Hernán Browne".

"Los cuatro ejecutivos son destacados profesionales y cuentan con todo el respaldo y la confianza de la presidencia de Turner", concluyó el mensaje.

Jaime de Aguirre fue desvinculado de su cargo por la controladora de la estación televisiva Time Warner, luego de que el ejecutivo fue llamado a declarar por antecedentes de la Fiscalía, en 2010 De Aguirre emitió tres facturas de su empresa Inversiones La Música a SQM por 45 millones de pesos, que correspondían a un bono de desempeño por su labor en Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter