Equipo de Chilevisión sufre lesiones tras tiroteo en Lo Valledor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer le quitó el arma a un guardia y disparó en al menos cuatro ocasiones.

Equipo de Chilevisión sufre lesiones tras tiroteo en Lo Valledor
Llévatelo:

Un equipo periodístico de Chilevisión resultó con lesiones de bala tras un incidente ocurrido la mañana de este lunes en Lo Valledor.

La prensa llegó hasta ese sector para cubrir el inicio de un nuevo sistema de seguridad, en el que se le exigirá carnet de identidad a los asistentes al mercado.

Mientras los equipos estaban apostados en el lugar, los guardias de seguridad detuvieron a una mujer por el porte de una lima con características de arma blanca. Sin embargo, cuando esta estaba detenida, la mujer le quitó la pistola a uno de sus captores y disparó en el menos cuatro ocasiones al aire.

Equipo baleado

La acción de la mujer dejó a tres personas heridas, una de ellas un camarógrafo del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión. "Uno de nuestros compañeros ha sido alcanzado por un proyectil", confirmó Julio César Rodríguez en medio de las tensiones.

"Una mujer que le saca el arma al guardia del cinto. Esas balas alcanzaron a guardias y a uno de nuestros compañeros de labores, que estaba haciendo cámara en ese momento", relató el conductor.

Sobre el estado de salud de su compañero, Rodríguez señaló que "al parecer es de cuidado, pero al parecer todo está bajo control". El trabajador fue trasladado a un recinto asistencial en un vehículo de Carabineros. "Nuestro compañero está estable y está en observación", agregaron más tarde.

El general Marcelo Lepin relató que se trató de "una mujer de 54 años, chilena, se resiste a este control y extrae un arma blanca, intentando agredir al guardia de seguridad, viene en su ayuda un vigilante privado y en ese momento, por un descuido del vigilante, esta mujer extrae un revólver que porta el vigilante y ha efectuado un par de disparos, donde lesionó lamentablemente a un camarógrafo de Chilevisión, al guardia de seguridad y a una tercera persona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter