Fin de un ciclo: Francisca García-Huidobro no sigue en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se convertirá en rostro de Canal 13.

Fin de un ciclo: Francisca García-Huidobro no sigue en Chilevisión
Llévatelo:

Fueron 15 años los que estuvo Francisca García-Huidobro en Chilevisión, desde sus inicios como panelista en "S.Q.P", hasta convertirse en uno de los rostros femenimos más importantes de la estación.

Según confirmó la señal de Turner en un comunicado, la animadora de "Primer Plano" no seguirá en el canal una vez que finalice su contrato el 31 de diciembre de 2018.

Durante los 15 años que estuvo en Chilevisión, García-Huidobro, además de animar el estelar de los viernes, condujo programas como "Fiebre de Viña", "Quiero un Cambio", "Maldita Moda" y participó como jurado en "Talento Chileno", "Fiebre de Baile", "Salta si Puede"s y en el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2012.

"El equipo de Chilevisión agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales", señalaron.

Horas más tarde Canal 13 confirmó la incorporación de García-Huidobro a su pantalla, destacando que se une "para realizar diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación".

"Francisca vuelve a Canal 13 –tras su paso como actriz de teleseries- para aportar su experiencia, agudeza y profesionalismo en proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en nuestra pantalla", agregó la señal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter