Ignacio Gutiérrez: "Hay situaciones que no toleraré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se desahogó vía Twitter tras su comentada renuncia a CHV.

Se especula que la llegada de Rafael Araneda al matinal y una incómoda conversación con un ejecutivo del canal, sellaron su partida.

Ignacio Gutiérrez:
 UNO

El periodista permaneció tres años en Chilevisión.

Llévatelo:

Este viernes, uno de los rostros más reconocibles de Chilevisión renunciaba al canal tras más de una década en pantalla.

Según informó ese mismo día Glamorama, su decisión se basaba en un hecho "muy grave", anunciando además, que sería el mismo comunicador quien lo haría público en los próximos días.

Y si bien no lo explicó con claridad, Gutiérrez lanzó la noche de este sábado un claro mensaje.

"Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía. Y sí, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mí ni a nadie. Abrazo", tuiteó.

Según apuntan diversas versiones periodísticas, el periodista habría renunciado tras enterarse que Chilevisión estaba en conversaciones con Rafael Araneda para que éste se sumara a la conducción, junto a Carolina de Moras, de "La Mañana de Chilevisión", el espacio que hace tres años conduce Gutiérrez.

Además, según publicó este sábado La Cuarta, al conductor se habría acercado Holger Roost-Macias, asesor del director ejecutivo del canal, quien le habría dado a entender que el matinal no estaba funcionando bien y que necesitaban un rostro más atractivo para las mujeres, además de cuestionar su vida privada, situación que habría colmado la paciencia del comunicador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter