Julio César Rodríguez no pudo aguantar las lágrimas con historia en "La Mañana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor se emocionó con el relato de un hombre y le ofreció pagar la matrícula a su hija.

Julio César Rodríguez no pudo aguantar las lágrimas con historia en
Llévatelo:

Durante la emisión de este jueves de "La Mañana" de Chilevisión se vivió un momento emotivo con la historia de padre de Valparaíso que dejó en lágrimas a Julio César Rodríguez.

El matinal presentó a Ángel Prado, quien tiene nueve hijos y que ha tenido problemas debido a que tanto organismos como la Municipalidad de Valparaíso le han dicho que sus hijos podrían ingresar al Sename.

"Es muy complejo el hecho de que te digan que 'tú te tienes que declarar incapaz como papá o sino nosotros (organismo públicos) te vamos a quitar los niños'", expresó Prado.

Al hombre se le pidió hablar de sus hijos y se refirió a Catalina, la mayor, quien quedó seleccionada para ingresar a la Universidad de Valparaíso, pero cuyo monto no puede ser pagado por Prado.

"Necesitamos matricular a Catalina en la Universidad antes de las 17:00. Ella lo logró con su esfuerzo, con sus propios méritos. Y en este con todo esto que me han hecho estoy trabado y es probable que a las cinco no alcance", dijo.

"¿Cuánto cuesta la matrícula?" preguntó Rodríguez. "190 mil pesos", respondió Prado, para luego volver a hablar el conductor. "Yo me voy a poner", alcanzó a decir antes de ponerse a llorar y ser acompañado de Paulina Rojas.

"Lo veo tan angustiado que me angustia a mí", expresó Rodríguez. "Lo veo tan complicado. Resolvamos ese problema al tiro o sino vamos a terminar angustiados", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter