Nuevo capítulo de "Pesadilla en la cocina" hizo llorar a triunfador de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante Rodrigo González es socio del restaurante Comedy, hasta donde llegó el equipo del programa.

Nuevo capítulo de
Llévatelo:

El público que anoche sintonizó el programa "Pesasilla en la cocina" de Chilevisión conoció una nueva faceta del comediante Rodrigo González, quien triunfó en la pasada edición del Festival de Viña del Mar.

Y es que el espacio, conducido por el chef Gustavo Maurelli, llegó hasta el restaurante Comedy, recinto donde el humorista es socio y el cual presenta graves problemas de administración y deficiencias en la rapidez y calidad de los platos servidos.

Fue el comediante quien se llevó los mayores reproches de Maurelli, quien recomendó al otro socio que terminara con la sociedad por el poco compromiso de González.

Incluso, este último terminó llorando en cámara: "¿Nos llevamos todo esto, toda la huea', el apuro en la cocina, todo para que se acabe la sociedad? ¿Y los dos años que me he bancado yo acá?

"Y todo lo que me ha costado sacar esta hueá adelante. Yo no veo a mis cabros chicos en todo el día. No los veo nunca", agregó entre lágrimas.

Si bien la discusión terminó con González saliendo del restaurante, más tarde se comprometió a cambiar y despidió al chef del recinto. Además el equipo del programa renovó completamente el espacio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter