"Pasapalabra" vivió inédito desenlace y tuvo a dos grandes ganadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pozo del rosco tuvo que ser dividido por primera vez en la historia de la franquicia.

Llévatelo:

Un inédito desenlace tuvo el último episodio de "Pasapalabra", el exitoso programa de concursos de Chilevisión. Por primera vez el pozo acumulado del rosco -la prueba final del espacio- tuvo que ser dividido entre los dos participantes.

Sujey Jara (19) e Ítalo Tamburrino (25) se enfrentaron en un tenso duelo de palabras que terminó con ambos empatados, por lo que el premio de $72 millones tuvo que ser dividido en dos.

Según confesó Julián Elfenbein durante el programa, es primera vez que ocurre algo así en la historia de la franquicia y que ni siquiera se había visto en las ediciones que han hecho otros países.

Cada participante se llevó $36 millones en medio de abrazos de celebración con sus familiares.

Coincidentemente ambos jóvenes son estudiantes de la Universidad de Chile y ambos planean ayudar a sus padres con el premio. "Mi papá es comerciante y tiene un carrito en Colina. Me gustaría que sacara permiso más estable y que se compre un vehículo", dijo Sujey Jara a LUN.

Por su parte, Ítalo Tamburrino aseguró que "somos de La Serena y mis papás compraron un departamento en Santiago para mí y para mi hermana, que acaba de terminar la universidad. Planeo destinar parte del dinero para amortizar esa deuda".

"Ellos son mayores y corresponde hacerse cargo", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter