"Tolerancia Cero" volverá a las pantallas de Chilevisión con un nuevo formato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El emblemático espacio de debate político se encuentra en un receso, hasta ahora, indefinido.

Sin embargo, el director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola, confirmó que el espacio volverá al aire, pero con algunas diferencias.

 Chilevisión

Matías del Río, Fernando Villegas y Mónica González fueron los tres últimos panelistas del espacio.

Llévatelo:

Tras polémicas versiones que indicaban el fin del emblemático espacio de debate, "Tolerancia Cero", tras su última emisión en septiembre de 2015, fue el propio director ejecutivo del canal privado, Francisco Mandiola, quien aseguró que estos meses solo son parte de un receso, pero el espacio seguirá en pie. Aunque con matices.

En entrevista con El Mercurio Mandiola comentó que "el equipo tiene que presentarnos una propuesta, pero yo tengo ciertas ideas claras. La primera es que "Tolerancia cero" no sea un programa permanente, sino que entre y salga en momentos que sean necesarios para la política chilena".

"Este, por ejemplo, es un año de elecciones municipales y es un momento atractivo para su regreso", explicó el director ejecutivo.

"La idea es mantener la marca y cambiar un poco la dinámica, porque los monólogos tampoco van con la necesidad actual del canal. Queremos hacer un "Tolerancia cero" que represente todas la visiones y que la gente saque algo en limpio de cada programa", explicó al matutino.

Actualmente, un equipo de prensa trabaja en el nuevo formato que volverá con una nueva temporada en algún momento de 2016. Nuevos nombres y particularidades del nuevo programa, aún están en etapa de evaluaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter