Cierran local donde grabaron serie "The Sopranos" por conexiones con la mafia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades revocaron la licencia del club de caballeros conocido como "Bada Bing".

Cierran local donde grabaron serie
 HBO
Llévatelo:

En un caso en que la realidad superó a la ficción, un local nocturno, que fue utilizado como locación por la serie sobre mafiosos "The Sopranos", será cerrado por conexiones con la mafia.

El club de caballeros Satin Dolls, de Nueva Jersey, EE.UU., más conocido como "Bada Bing" en el programa de HBO, se vanagloriaba de haber formado parte de la serie, promocionando el local con esa anécdota.

Sin embargo, la fiscalía y las autoridades locales decidieron revocar su licencia de alcoholes y ordenar su cierre antes del 17 de diciembre.

"La actividad ilegal era glorificada en el 'Bada Bing' del mundo ficticio de Tony Soprano, pero no tiene lugar en la Nueva Jersey de la época moderna, por lo que es tiempo de que cierre", señaló la fiscalía.

Las autoridades investigaron durante años a Anthony Cardinalle, uno de los dueños del negocio, por sus vínculos con la familia criminal Genovese, una de las más famosas de la mafia en Nueva York.

El hombre, que al igual que el protagonista de "The Sopranos" se hacía llamar Tony, fue condenado por la justicia, pero aun así seguía dirigiendo el local nocturno junto con otro negocio de características similares, según lo detallado por la fiscalía.

Además, señalaron que había transacciones de grandes cantidades de dinero por las que no había registros válidos en el strip club, que también es investigado por prostitución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter