"Mucho Gusto" se convirtió en el programa más denunciado ante el CNTV en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"C.Q.C" y "Primer Plano" fueron otros espacios con denuncias.

Llévatelo:

El reporte mensual del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) arrojó que durante abril el programa "Mucho Gusto" fue el más denunciado.

Fueron en total unas 465 las quejas, de las cuales 272 fueron contra el matinal de Mega, según informó Emol.

Dentro de los alegatos, destaca lo ocurrido el 2 de abril, cuando conductores y panelistas del espacio analizaron lo sucedido con Karol Lucero con un video de connotación sexual.

"Dieron un mal ejemplo defendiendo acciones deplorables", señalaron los televidentes que presentaron 40 quejas.

Otro momento que generó indignación fue lo sucedido el miércoles 18, cuando se abordó el tema de la crianza infantil junto a la psicóloga Maribel Corcuera. "Yo vengo de la escuela del cachuchazo", dijo Patricia Maldonado, generando molestia en quienes estaban viendo televisión. 109 denuncias recibieron.

Otros programas

"Está para matarla", la desafortunada frase que lanzó Sebastián Eyzaguirre en el debut de "C.Q.C" sobre Gala Caldirola generó 42 quejas.

"Se está luchando contra la violencia de la mujer y estas cosas atentan con las políticas públicas", fueron parte de los alegatos.

Por su parte, "Primer Plano" también apareció en las denuncias luego que se burlaran del bombardeo de Estados Unidos a Siria. En total el espacio de Chilevisión tuvo 84 alegatos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter